Google Maps ya avisa del Parking disponible en nuestro destino

Google Maps ya avisa del Parking disponible en nuestro destino

Google está probando esta función, que debería llegar dentro de poco a la versión final

La app de mapas de Google sigue probando nuevas funciones, y aunque ya hemos visto algunas relacionadas con el aparcamiento, parece que los Mountain View siguen mejorando la fórmula, para incluir en ella mejores avisos sobre los lugares en los que podemos aparcar. Esta nueva característica que se está probando ahora, no solo nos muestra como anteriores actualizaciones si habrá probabilidades de encontrar un sitio libre, sino que nos dice dónde se puede aparcar en un Parking en nuestro destino con ayuda de Google Maps, facilitando así la tarea de llegar puntuales a nuestras reuniones o quedadas con amigos.

Así funcionarán las nuevas notificaciones de Parking

La manera en que nos avisará Google Maps de que hay un Parking cerca de nuestro destino, es a través de una notificación emergente, mientras estamos viendo las indicaciones de navegación hasta nuestro destino.

Parking
Así nos notificará Google Maps de la existencia de Parking cerca del destino

Esta notificación que aparece en la parte inferior de la pantalla nos muestra el nombre del Parking más cerca al destino, así como el tiempo que se tarda en llegar a él andando desde ese punto. Nos ofrece la posibilidad de descartar la recomendación, o bien añadirla al itinerario como destino final de la navegación. Es una función que se está probando ahora en la app, y que debería llegar dentro de muy poco a la versión estable de Google Maps.

Normas