Filtran las características de la GoPro Hero 7 y una imagen con su diseño

Filtran las características de la GoPro Hero 7 y una imagen con su diseño

Se desvelan detalles de las tres versiones que llegarán al mercado

Las cámaras deportivas se han consolidado por completo en el mercado de cámaras de vídeo, superando incluso el uso de las más tradicionales, que han sido sustituidas por completo por los teléfonos móviles. En el caso de estas cámaras especiales, su especial resistencia a los elementos y sus lentes de gran angular son la alternativa perfecta para grabar nuestras actividades al aire libre más extremas. Y de todas ellas la más popular es la GoPro, que ahora estaría a punto de lanzar un nuevo modelo, la GoPro 7, de la que se han filtrado todas sus características e incluso una imagen.

Características de GoPro Hero 7

Según la información publicada junto a una imagen de prensa, en la que podemos ver claramente que se trata de la GoPro Hero 7 Silver. La nueva cámara en su versión Black sería capaz de grabar a resolución 4K con 60fps, así como a 2.7K a 120fps y a 1080p a 240fps. Las fotos tendrían una resolución de 12 megapíxeles. Contaría con estabilización de vídeo HyperSmooth, así como un modo de retrato vertical para compartir en las redes sociales, un medio en el que normalmente no se ha desenvuelto bien este tipo de cámaras. De esta forma la GoPro facilitará compartir nuestras hazañas en la red con nuestros amigos en la redes.

Imagen filtrada de la nueva GoPro 7 Silver
Imagen filtrada de la nueva GoPro 7 Silver

Pero también se han filtrado las características más destacadas individualmente por cada una de las cámaras que se van a lanzar. En el caso de la Hero 7 Black, el tope de gama, también tiene soporte para fotografía RAW y audio estéreo RAW también para capturar el sonido con la máxima calidad. En el caso de la Silver puede grabar vídeo 4K a 30fps, a 1440p a 60fps y 1080p a 60fps. Mientras que cuenta con una cámara de 10 megapixeles. La Hero 7 White es capaz de hacer vídeos estabilizados a 60fps con 1080p de resolución. Todos los nuevos modelos serán resistentes al agua, mientras que el modelo Black contará con una batería extraíble, para cambiarla por otra cargada y no quedarnos tirados en plena actividad.

Cuando se filtra toda eta información quiere decir que la presentación de la nueva familia de cámaras GoPro Hero 7 está muy cerca, y podría ser inminente, en los próximos días o semanas. Unas cámaras que tendrán que superar el listón tan alto marcado por sus predecesoras.

Normas