_
_
_
_
_

Los "Airpods" de Huawei se podrán cargar en contacto con el Mate 20 Pro

Una imagen muestra a sus auriculares cargándose en contacto con el teléfono

Huawei Mate 20 Pro

La carga inalámbrica está entre nosotros hace ya varios años, tanto en móviles como en otros dispositivos similares, como auriculares, se pueden cargar sin cables, reposándolos sobre una base de carga inalámbrica. Ahora una imagen se ha filtrado mostrando los nuevos auriculares de Huawei, los Huawei Earbuds 2, cargándose de una forma bastante peculiar. Por un lado, podemos verlos cargando en una base de carga tradicional, la que vemos en la parte izquierda, de forma redonda. Por otra parte podemos ver también a los mismos casos reposar sobre la parte trasera del Huawei Mate 20 Pro, el nuevo tope de gama de los asiáticos.

Se cargan en contacto con el móvil

Lo que nos desvela esta imagen es que la parte trasera del Huawei Mate 20 Pro tendrá la propiedad de poder cargar otros dispositivos, al menos en este caso se muestran los auriculares de la marca.

Los auriculares se podrán cargar con dejarlos sobre el Huawei Mate 20 Pro
Los auriculares se podrán cargar con dejarlos sobre el Huawei Mate 20 Pro

Es evidente que se trata de una interesante función, que nos permitirá cargar los cascos en un imprevisto, sin un cargador cerca o enchufe. El Huawei Mate 20 Pro se presentará el próximo mes de octubre, y llegará junto al Huawei Mate 20. Ambos móviles estrenarán el nuevo procesador Kirin 980, que contará con una doble NPU para aumentar aún más sus capacidades de inteligencia artificial.

Más información

Archivado En

_
_