_
_
_
_
_

Cómo ver tu feed de Instagram sin cambiar de pestaña en Chrome

Podemos echar un vistazo rápido a nuestra actividad en la red social sin cambiar de pestaña

Instagram

Si estás lo bastante enganchado a las redes sociales, y concretamente a Instagram, como para no perder de vista ni un solo momento tu timeline, o feed, esta extensión que os traemos hoy es ideal para vosotros. Se trata de una extensión que nos permite acceder al feed sin dejar lo que estamos haciendo, y siguiendo navegando en la página donde lo hemos hecho en los últimos minutos. Lo más común sería abrir una nueva pestaña de Chrome, y entrar en el feed de Instagram, pero no necesitamos hacerlo si contamos con esta curiosa extensión.

Accede sólo al feed de Instagram desde un icono

Eso es lo que hace esta extensión, que podemos encontrar en el Chrome Web Store bajo el nombre de QuickLook for Instagram. Como su propio nombre indica nos permite acceder a una vista rápida del feed de Instagram, ahorrándonos tener que estar abriendo una nueva pestaña o cambiando constantemente a ella y perdiendo la concentración sobre lo que estábamos haciendo previamente. Una vez instalada la extensión la veremos con un icono en la parte superior de la pantalla, que deberemos pulsar para poder acceder a la vista rápida de nuestro perfil en Instagram.

Desde esta ventan emergente podemos ver nuestro feed de Instagram
Desde esta ventan emergente podemos ver nuestro feed de Instagram

De hecho podemos acceder a través de este icono, o incluso de forma más cómoda y rápida, a través de un atajo en el teclado. De esta forma podremos acceder sin tan siquiera soltar las manos del teclado, según el sistema operativo que uses, la combinación es distinta, siendo las siguientes:

Como podéis comprobar el funcionamiento de esta extensión es realmente sencillo, y nos ofrece unos resultados realmente interesantes. Una vez que invocamos a esta extensión, veremos en una ventana emergente dentro de la misma pestaña en la que nos encontramos, nuestro feed en Instagram, pudiendo ver las últimas publicaciones, así como todos los “me gusta” y demás reacciones que hayan tenido nuestras publicaciones. O bien comprobar las nuevas publicaciones de los usuarios a los que seguimos en la red social. Una extensión muy sencilla, que simplifica y mucho el uso de Instagram mientras navegamos por Internet y hacemos más cosas en nuestro ordenador.

Más información

Archivado En

_
_