La carga rápida de Huawei Mate 20 será prácticamente el doble de veloz

La carga rápida de Huawei Mate 20 será prácticamente el doble de veloz

Su potente cargador pasa por una certificación clave

El Huawei Mate 20 será el siguiente tope de gama de Huawei, y se presentará durante el mes de octubre. Más o menos será en un mes cuando este se presente, y seguimos conociendo nuevos detalles sobre este esperado terminal. De hecho contará con una carga rápida aún más veloz, alcanzando unas velocidades de “vértigo” para este tipo de dispositivos. En su paso por la FCC, el Huawei Mate 20 ha desvelado su nuevo cargador, que nos da pistas sobre su tecnología SuperCharge en el nuevo Smartphone.

Casi un 80% más veloz cargando

En el paso por la FCC, el Huawei Mate 20 ha desvelado su cargador, que tendría una potencia de 40W, lo que prácticamente dobla la de su predecesor, de 22.5W.

La batería del Huawei Mate 20 se cargaría mucho más rápido
La batería del Huawei Mate 20 se cargaría mucho más rápido


Esta tecnología se acerca en potencia, y por tanto velocidad de carga, a la SuperVOOC con la que cuenta el Oppo Find X Lamborghini Edition. Además sabemos que el Mate 20 tendrá carga inalámbrica, algo que el pasado año sólo llego al modelo más caro. Así que en este nuevo Mate 20 nos encontraremos con unos tiempos de carga realmente rápidos, y que podrían dar en 15 minutos hasta la mitad de la carga de la batería.

Normas