_
_
_
_
_

El iPhone XS pulveriza todos los récords de rendimiento en una prueba

Bate un récord de puntuación en el test de rendimiento de referencia

iPhone X
JUSTIN SULLIVAN (AFP)

Los test de rendimiento son la prueba que busca todo fabricante para demostrar que su nuevo móvil es más rápido y potente que ningún otro. Y de entre todos ellos, el de AnTuTu es sin duda el más popular, y el que sirve de referencia para saber hasta qué punto un teléfono es rápido. Y en este test se ha visto precisamente al iPhone Xs, que ha pasado por AnTuTu marcando una cifra sin precedentes. Gracias al rendimiento de su nuevo procesador A12 Bionic, el nuevo iPhone Xs ha conseguido puntuar por 363.525 puntos, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta los test de rendimiento previos que hemos conocido de los topes de gama Android en 2018.

El móvil más rápido y potente del momento

Eso es lo que nos desvela esta puntuación en AnTuTu, donde hasta ahora, los móviles con el procesador Snapdragon 845 han marcado máximos de 290.000 puntos en las pruebas de AnTuTu.

Los más de 360.000 puntos del test de rendimiento marcan un nuevo récord
Los más de 360.000 puntos del test de rendimiento marcan un nuevo récord

Es evidente que este resultado desvela la gran potencia del nuevo A12 Bionic de Apple, que ha aumentado en un 33% el rendimiento respecto de la anterior generación de iPhone 8 y iPhone X. De todas formas, es un ciclo que suele repetirse todos los años con la llegada de los nuevos procesadores de Apple, que siempre suelen superar a la competencia, siendo igualados al año siguiente por el chip de Qualcomm, que probablemente será el Snapdragon 855 en 2019.

Más información

Archivado En

_
_