_
_
_
_
_

Polar Vantage V y Vantage M, nuevos smartwatch para “runners”

Cuentan con todo un entrenador personal para los atletas más exigentes

Polar Vantage V

La firma de dispositivos de ejercicio extremo Polar ha lanzado dos nuevos smartwatches, dos relojes pensados sobre todo para el running, con un registro de la actividad aún más preciso que en los modelos estándar. Los dos relojes llegan con un monitorizado del ritmo cardiaco continuo, así como del sueño gracias a Sleep Plus. De estos dos modelos, el Vantage V es el más equipado, ya que integra Polar Precision Prime, una tecnología de monitorización cardiaca que es más precisa que nunca. De hecho es el reloj ideal para los “runners” registrando toda nuestra actividad mientras corremos sin necesidad de sensores externos.

Ideales para ejercicio intensivo

Esta nueva gama de relojes están orientados a auténticos atletas, midiendo la “” por cacarga de entrentamientoda una de las sesiones de los atletas, midiendo la tolerancia a los ejercicios, la tensión y a su vez ayudan a realizar la recuperación, evitando también un exceso de entrenamiento.

Diseño de los dos nuevos smartwatch de Polar
Diseño de los dos nuevos smartwatch de PolarPOLAR (Europa Press)

De esta manera ambos nos ofrecen todo un entrenador personal en la muñeca. Y si hablamos de entrenadores, la función Polar Flow for Coach en el Polar Vantage V ofrece la posibilidad a los entrenadores de seguir en tiempo real el entrenamiento de los atletas. Mientras que el modelo Vantage M ofrece también Precision Prime, Training Load Pro y Polar Flow for Coach. Como veis se hace énfasis en las dotes de entrenamiento de ambos relojes, y no tanto en sus especificaciones técnicas. El precio del Polar Vantage V parte de los 499 dólares y el modelo Vantage M de los 279.95 dólares.

Más información

Archivado En

_
_