Apple presenta el iPhone Xr, el más barato con pantalla de 6,1” y Face ID
REUTERS

Apple presenta el iPhone Xr, el más barato con pantalla de 6,1” y Face ID

El iPhone X barato ya es oficial, aunque no es tan económico como cabría esperar

El tercer teléfono en discordia de Apple, el iPhone Xr, ya está aquí y es oficial. Apple lo ha desvelado hoy, como guinda al pastel de los nuevos iPhone presentados para la gama alta, los iPhone Xs y Xs Plus. Este nuevo teléfono de Apple llega con una pantalla de aspecto similar al iPhone X, con notch e la parte superior, donde aloja el ya popular Face ID, el sistema de identificación que escanea nuestro rostro. El procesador es el potente A12 Bionic, el mismo que montan los iPhone Xs y Xs Max, el más potente visto en un iPhone. La cámara de fotos en esta ocasión es sencilla, con un solo sensor de 12 megapíxeles, con apertura de f/1.8.

Con un diseño elegante, pero desenfadado

Este nuevo iPhone Xr cuenta con un diseño que mezcla el del iPhone 8 en la parte trasera, con el del iPhone X delante. Además, acabado con un bonito marco de metal y aluminio. Llega en varios colores, rememorando al popular iPhone 5c.

iPhone Xr
El nuevo iPhone Xr es una mezcla del iPhone 8 y el iPhone X

Estos colores disponibles son blanco, negro, azul, rojo, coral y amarillo. Estará disponible en los Apple Store y la tienda online de Apple la versión con 64GB de almacenamiento interno. Y lo hará a un precio de 859 euros, por lo que la coletilla de barato de este móvil, es bastante relativa. Se puede reservar desde el 19 de octubre.

Normas