_
_
_
_
_

Los iPhone Xs y Xs Plus desvelan su diseño a unas horas de presentarse

Una conocida firma de carcasas muestra ambos teléfonos en su web

iPhone X
Richard Drew (AP)

Los nuevos teléfonos de Apple se presentarán esta tarde, de hecho, la keynote de Apple se podrá seguir esta tarde a través de distintas vías, incluso desde el propio Twitter de la compañía de Cupertino. Y como suele ocurrir todos los años, horas antes de la presentación, no dejan de de sucederse las filtraciones con material referente a estos terminales, que en este caso nos desvelan un diseño prácticamente definitivo de los dos terminales que presentará Apple hoy. Principalmente se trata de las carcasas del iPhone Xs y iPhone Xs Plus, que se han dejado ver en la web de un fabricante de carcasas, de los más importantes, como es Spigen.

Diseño “casi” definitivo de los nuevos iPhone

Siendo realistas, los móviles que presentará Apple esta tarde, no serán precisamente una revolución en cuanto a diseño, de hecho, en estos términos debemos esperar exactamente el mismo móvil que se presentó el pasado año como iPhone X. En este caso eso es lo que vemos en las imágenes filtradas ahora, que nos muestran a los dos teléfonos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Plus con una carcasa transparente, las tradicionales de silicona. A través de ella se puede ver el diseño de ambos teléfonos, y como era de esperar, no hay cambios respecto del año pasado, y nos encontraríamos dos teléfonos iguales, con la gran diferencia del tamaño de pantalla.

Como podéis observar, el diseño de los nuevos iPhone sería idéntico al iPhone X
Como podéis observar, el diseño de los nuevos iPhone sería idéntico al iPhone X

De hecho, en la página de Spigen incluso aparecen las denominaciones definitivas de ambos teléfonos, siendo los iPhone Xs y iPhone Xs Max. Por lo que este último teléfono no se denominaría Plus, como en anteriores generaciones de los iPhone más grandes que hemos visto. Eso sí, no vemos ninguna imagen de la que sin duda es la gran incógnita de la presentación, el conocido hasta ahora como iPhone barato, que será la versión con pantalla de 6,1 pulgadas LCD del iPhone X. Gracias a esa pantalla LCD podrá lanzarse a un precio que ronde los 700 u 800 euros.

En cualquier caso, en el caso de este terminal, podríamos tener un frontal con el mismo diseño del iPhone X en el frontal, y del iPhone 8 visto el año pasado, con una cámara de fotos sencilla, de un solo sensor. En la propia web se ve la carcasa de un móvil que podría ser el iPhone X barato, en su parte trasera. Aunque simplemente podría ser el mismo iPhone 8. Seguiremos muy atentos a la presentación de esta tarde.

Más información

Archivado En

_
_