_
_
_
_
_

Nuevo Apple Watch Series 4, más pantalla y más veloz

El nuevo Apple Watch Series 4 es capaz de hacernos un electrocardiograma

Apple Watch Series 4
Marcio Jose Sanchez (AP)

La Keynote de Apple acaba de comenzar, y lo ha hecho por todo lo alto con la presentación de una nueva generación del Apple Watch, la cuarta, que llega para pulir algunos aspectos bastante agotados de sus predecesores. La principal novedad es la pantalla, que a pesar de que el reloj es igual de grande que sus predecesores, ahora esta es más grande. Con un 35% más de tamaño en el modelo más grande, y de un 32% más en el modelo más pequeño. El nuevo Apple Watch está disponible en dos nuevos tamaños, de 44mm y 40mm. Este nuevo Apple Watch 4 estrena además un nuevo procesador fabricado por la propia Apple.

Hasta dos veces más rápido que su predecesor

El nuevo procesador cuenta con arquitectura de 64 bits, y nos permite disfrutar de una velocidad sin precedentes en un reloj como el de Apple. Pero hay más novedades respecto de este nuevo reloj.

Esta nueva generación de Apple Watch estrena nuevos tamaños con una pantalla un tercio más grande
Esta nueva generación de Apple Watch estrena nuevos tamaños con una pantalla un tercio más grandeMarcio Jose Sanchez (AP)

Ya que ahora además de detectar de forma automática decenas de ejercicios y deportes que estemos practicando, es capaz de detectar anomalías en nuestro ritmo cardiaco, hasta el punto de llamar a emergencias si es necesario. De hecho, es el primer Apple Watch que puede hacer un electrocardiograma. Por último el precio, llega a 399 dólares la versión básica, y de 499 dólares con conectividad LTE. En España podremos disfrutar por fin del Apple Series 3 con eSIM, tanto en Vodafone como en Orange, por un precio de 279 euros y conectividad LTE.

Más información

Archivado En

_
_