_
_
_
_
_

YouTube: cómo ver siempre los vídeos con la mayor calidad posible

No siempre estos vídeos se reproducen con la mejor calidad disponible

YouTube

Ver vídeos en YouTube se ha convertido en algo así como el pan nuestro de cada día, para muchos usuarios que pasan horas y horas viendo vídeo. Desde luego es la app de vídeo por excelencia, y cuanto mejor sea la experiencia de visionado, más satisfactorias serán estas jornadas. Pues bien, si lo hacemos desde el ordenador de sobremesa o portátil y utilizamos Google Chrome, podemos optar por instalar una interesante extensión. Esta se encuentra disponible en el Chrome Web Store, y se llama Automatic 4K/HD for YouTube. Por el nombre ya os podéis imaginar qué es lo que nos va a ofrecer esta extensión.

Siempre con la mayor calidad posible

Gracias a esta extensión, siempre nos aseguraremos de que los vídeos se reproducen a la mayor calidad posible, porque como sabéis, normalmente no es así.

Con esta extensión siempre nos aseguramos la mayor calidad de reproducción
Con esta extensión siempre nos aseguramos la mayor calidad de reproducción

De hecho muchas veces debemos cambiar de forma manual la resolución de la reproducción, porque en muchos casos se suele adaptar al ancho de banda. Aunque esto es ideal en los casos que aun teniendo una buena conexión, la resolución no para de Full HD. Pues bien, con esta extensión siempre se reproducirán en 4K, aunque después ya dependerá de que nuestro monitor lo pueda reproducir al ser compatible.

Más información

Archivado En

_
_