_
_
_
_
_

Ya puedes comprar el Oppo Find X en España, con cámara retráctil

Es uno de los móviles más sorprendentes que hemos visto en 2018

Oppo Find X

Sin duda la cámara de fotos es uno de los aspectos más importantes de cualquier teléfono, y cada vez una razón de más peso entre los potenciales compradores de Smartphone. Y si hay un teléfono sorprendente por su concepto en este 2018, es sin duda el Oppo Find X, el Smartphone presentado hace unas semanas, y que presume de una cámara de fotos trasera y frontal única en su forma. Ya que esta permite contar con una pantalla sin bordes, ya que se esconde dentro del cuerpo del teléfono. Pues bien, este Oppo Find X llega ahora a España, donde ya está disponible.

Precio y disponibilidad en España del Oppo Find X

Sin duda no es un móvil barato, pero su espectacular acabado, potencia y sobre todo su cámara, bien valen los 999 euros a los que llega a España. El teléfono se puede comprar desde hoy mismo en los distribuidores habituales.

Recordemos que la pantalla de este Oppo Find X llega con un tamaño de 6,42 pulgadas, con relación de aspecto de 19.5:9 y con un ratio de tamaño respecto del frontal de nada menos que el 93,8%, por lo que va a ser imposible encontrar un móvil con más pantalla en su frontal. Tampoco falta el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845, junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_