_
_
_
_
_

Cómo optimizar la interfaz de Instagram cuando navegamos desde el PC

Gracias a esta extensión se aprovecha todo el tamaño del monitor del PC

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares, y sin duda alguna, aunque no cuenta con tantos usuarios como Facebook, su tendencia al alza cada día es mayor, y está consiguiendo una gran reputación entre el público joven y las celebridades. Pues bien, lo habitual es entrar en la red social desde nuestro móvil, tanto desde la app como el navegador, ya que ambos están adaptados básicamente a la experiencia de uso de un dispositivo móvil. Por esa razón vemos el timeline en vertical, siendo diseñado el aspecto para que podamos ver una imagen en el tamaño de pantalla del móvil ¿pero qué pasa cuando lo vemos desde el PC?

Adapta la interfaz al PC

Pues bien, si entramos en Instagram desde el PC vemos la misma distribución, con la diferencia de que al ser más grande la pantalla del PC, normalmente, quedan enormes huecos blancos a los lados.

Con esta extensión se aprovecha todo el tamaño del monitor
Con esta extensión se aprovecha todo el tamaño del monitor

Para evitarlo, y aprovechar toda la pantalla posible, podemos descargar del Chrome Web Store la extensión Improved Layout for Instagram que básicamente modifica el diseño de la web de Instagram por otro más lógico para un monitor. Una vez instalada no debemos hacer otra cosa que entrar en la página de Instagram para admirar el nuevo diseño.

Más información

Archivado En

_
_