_
_
_
_
_

Primera imagen de un futuro móvil Nokia con cinco cámaras traseras

Nokia estaría preparando una respuesta aún más agresiva al Huawei P20 Pro

Móvil Nokia con 5 cámaras

La guerra entre los fabricantes de Smartphones por conseguir el móvil más avanzado y a la vez extravagante cada vez recrudece más. Sobre todo si nos centramos en el aspecto fotográfico, donde en el último año hemos visto pasar a los móviles de contar normalmente con una cámara trasera y otra delantera, a ofrecer tres traseras y otras dos delante, con un total de cinco cámaras de fotos. Pero algunos fabricantes ya piensan en superar aún más esa marca. Ya se había estado rumoreando sobre que Nokia podría lanzar un móvil con cinco cámaras traseras, y justo ahora hemos conocido la primera imagen que podría corroborarlo, y que da más luz sobre la disposición de estas en la trasera del teléfono.

Un Nokia con cinco cámaras traseras ¿para qué?

El Huawei P20 Pro ha estrenado la pasada primavera las cámaras triples detrás, dispuesta de forma vertical, y su sucesor, el Huawei 20 Mate, que se presentará en octubre, hará lo propio con una cámara de fotos triple dispuesta de forma cuadrada, incluso se rumorea que habrá un móvil de Samsung con cuatro cámaras traseras. Ahora bien, la imagen adjunta nos muestra un teléfono de Nokia, o al menos lo que parece un esquema, que nos muestra nada menos que cinco cámaras de fotos. Además dispuestas de una forma que ya se había avanzado en anteriores rumores, más parecida a una forma circular, y muy distinta de todo lo visto hasta ahora.

Recreación del móvil Nokia con cinco cámaras
Recreación del móvil Nokia con cinco cámaras

Es evidente que en la imagen tenemos un teléfono de la marca nórdica, por su logotipo, además del logotipo de ZEISS, que son las lentes características que ha incorporado siempre Nokia en sus topes de gama. Se pueden ver cuatro sensores en la parte inferior, mientras que otro, que podría ser el principal, se ve en la parte superior. Además en el lateral, encontramos el flash LED, pudiendo llevar a equívoco de que cuente con un sensor más de esos cinco. En cualquier caso, desconocemos la utilidad que podrá tener contar con cinco cámaras de fotos traseras.

Aunque es evidente que cuando se integran en el teléfono será para poder aumentar las posibilidades creativas a la hora de tomar las fotografías. Evidentemente podemos esperar modos retrato aún mejores, en condiciones de poca luz y mucho más parecidos a los de las cámaras DSLR. De momento, poco más se conoce de este teléfono, salvo esta imagen y el dato de las cinco cámaras de fotos.

Más información

Archivado En

_
_