Cómo saber en la web cuáles son los libros de texto del colegio de tus hijos

Cómo saber en la web cuáles son los libros de texto del colegio de tus hijos

Podemos saber cuáles son sus libros y comprarlos en sólo unos minutos

Esta misma semana comienzan las clases en muchos colegios de toda España, y así irán añadiéndose de forma escalonada centros de todas las comunidades autónomas. Y puedo dar fe de que a una semana del comienzo de las clases, muchos padres sabremos sólo a partir de hoy, cuáles son los libros de texto del colegio de nuestro hijo. Al menos siempre hablando de los cauces ordinarios, como es el tablón de anuncios del cole o el AMPA. Si no te quieres desplazar hasta el centro, o no tienes ganas de estar buscándolos mientras viajas por decenas de librerías, hay una forma rápida de encontrar los libros del colegio de tus hijos,para comprarlos en apenas unos minutos.

Así puedes saber qué libros usarán este año en su colegio

Como os contábamos, siempre podemos acercarnos al centro educativo de nuestro hijo o hija, y consultar los listados de los libros que necesita para este curso que comienza ahora. Aunque siempre será mejor poder acceder a un listado online donde se muestran sólo los libros de texto necesarios para los niveles que van a cursar nuestros hijos en su centro educativo. Para ello, podemos acceder ya sea mediante la página de venta de libros de texto de Amazon o bien a través de libros de cole, una web que colabora con Amazon para poder ofrecernos los libros de texto de esta forma.

Libros de texto
Esta herramienta muestra los libros por colegio y curso

Una vez que entramos en esta página, debemos seleccionar primero el centro escolar de nuestro hijo o hija, para después indicar el curso en el que va a estar. Una vez seleccionados estos detalles, veremos un listado de todos los libros y el material escolar que será necesario para poder ir a clase este año. Como es lógico, podremos comprar desde esta misma página todos los libros de texto necesarios, o sólo aquellos que por la razón que sea vayan a ser necesarios.

La compra se completará en Amazon, por lo que la fiabilidad de este servicio y tienda es total. Es la forma más fácil de encontrar los libros de texto del colegio sin tener que esperar largas colas y recorrer todas las librerías de tu ciudad en busca de los ejemplares. Algo que siempre ha estado ligado a las primeras semanas del mes de septiembre, y como no, este no iba a ser la excepción. Una vuelta al cole que llega con muchas ofertas, no sólo en libros de texto. Sino que también podemos encontrar numerosos smartphones rebajados en la vuelta al cole, así como numerosas ofertas de vuelta al cole en productos de tecnología.

Normas