_
_
_
_
_

Google Home Max llega a Europa, anticipando su posible precio en España

El nuevo altavoz inteligente de Google es el más grande y premium de la gama

Google Home Max

Los altavoces inteligentes de Google han llegado a España oficialmente el pasado mes de junio, llegando en dos versiones, Google Home y Google Home Mini. Pues bien, como sabéis, hay un integrante más en esta gama de altavoces, al menos en Estados Unidos, y parece que no tardará mucho en llegar a España. Porque hoy hemos conocido que el altavoz inteligente de grandes dimensiones de Google ha llegado a varios países europeos, como son Francia, Alemania y Reino Unido. Como es lógico, esto abre la puerta a un desembarco en España muy pronto, ya que si todo está preparado para lanzarlo en estos países, sólo debería ser una cuestión del propio asistente el retraso a España.

Precio de Google Max en Europa

Aunque lo más interesante de la llegada de Google Home Max a estos países sería el precio en euros, que nos anticipa lo que podría costar en España en el momento de su lanzamiento.

Tanto en Francia como en Alemania Google ha lanzado Google Home Max por 399 euros, por lo que se posicionará entre los altavoces más caros, como el HomePod de Apple, que era hasta ahora el más caro. Recordemos que Google Home, el modelo estándar tiene un precio en España de 149 euros, mientras que Google Home Mini, la versión compacta, cuesta 59 euros.

Más información

Archivado En

_
_