_
_
_
_
_

Ya hay fechas para la Fiesta del Cine de otoño de 2018

Una vez más podremos ver películas de cartelera por menos de tres euros

Fiesta del Cine

Se ha convertido en un evento imprescindible para los amantes del cine y el entretenimiento. Y en medio de la polémica por el traslado de la rebaja del IVA en las entradas de los cines, aparece en el horizonte una nueva edición de la Fiesta del Cine. Una cita que llega dos veces al año y de la que hoy hemos conocido las fechas concretas en que se celebrará el próximo otoño. Como sabéis, esta fiesta se caracteriza por ofrecernos entradas a sólo 2,90 euros, prácticamente un tercio de lo que cuestan las entradas en la mayoría de cines de nuestro país. Vamos a conocer cuáles son estas nuevas fechas para celebrarla.

Estas son las fechas de la Fiesta del Cine

Será dentro de muy poco cuando podamos disfrutar de las entradas del cine más baratas. Porque según hemos conocido ahora, serán los próximos días 1,2 y 3 de octubre.

Fechas de la nueva Fiesta del Cine
Fechas de la nueva Fiesta del Cine

Como ya es habitual, estos días caen en lunes, martes y miércoles. De esta forma podremos acceder a las películas de la cartelera de esa semana a un precio muy reducido. Para poder participar en la promoción y poder beneficiarse de este precio, debemos registrarnos en la propia página de La Fiesta del Cine.

Más información

Archivado En

_
_