_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Watch con eSIM ya tiene precio en España

Hemos conocido los precios y fechas de reserva del nuevo reloj inteligente de Samsung

Samsung Galaxy Watch
Richard Drew (AP)

Hace unas semanas Samsung presentó su nuevo smartwatch, el Samsung Galaxy Watch, el reloj más avanzado del momento, y que llega con una gran novedad. La posibilidad de equipar una eSIM, una SIM electrónica que nos permitirá utilizar el dispositivo de forma independiente al teléfono. De esta forma, tendrá conectividad propia y podrá actualizar sus contenidos conectándose directamente a Internet como lo haría cualquier otro dispositivo a través de la conectividad LTE. Vamos a conocer el precio del nuevo reloj de Samsung en España.

Precios del Samsung Galaxy Watch

Si queremos utilizar el nuevo reloj de Samsung podremos reservarlo a partir ya para poder disfrutar de él desde el próximo 18 de septiembre. Además, hasta el 9 de septiembre, si reservamos el nuevo reloj, recibiremos gratis unos auriculares bluetooth valorados en 159 euros.

El diseño del Samsung Galaxy Watch no difiere de un reloj tradicional
El diseño del Samsung Galaxy Watch no difiere de un reloj tradicional

El precio de la versión de 42mm es de 309 euros, mientras que la versión de 46mm cuenta con un precio de 329 euros. La tarjeta eSIM además de ser perfecta para este tipo de dispositivos, nos permite cambiar de operador sin necesidad de cambiar físicamente la tarjeta, siendo esta una de las grandes ventajas de este tipo de tarjeta, que poco a poco va llegando a nuevos dispositivos.

Más información

Archivado En

_
_