_
_
_
_
_

Nuevos LG G7 Fit y LG G7 One, el primero con Android One de la marca

Los coreanos presentan dos nuevos smartphones de cara al IFA de Berlín

LG G7 One

El IFA de Berlín ya está aquí, y con él decenas de nuevos dispositivos que serán presentados por los grandes fabricantes. Uno de los más activos en la feria suele ser LG, con todo tipo de productos, incluso smartphones, siendo de los pocos fabricantes que suele presentar nuevos móviles en la feria. En este caso dos variantes del LG G7, siendo la más llamativa la que estrena los dispositivos con Android One en la marca. Como sabéis, Android One es una versión de Android pura que sustituye a la capa de software tradicional que integra un fabricante en los dispositivos.

Los LG G7 One y el LG G7 Fit cuentan con notch en la pantalla también, como el LG G7 ThinQ
Los LG G7 One y el LG G7 Fit cuentan con notch en la pantalla también, como el LG G7 ThinQ
Características del LG G7 One

Este nuevo terminal de LG puede describirse como un auténtico tope de gama, si tenemos en cuenta que su procesador es el potente Snapdragon 835. La pantalla es de 6,1 pulgadas FullVision con resolución QHD+ de 3120x14440 píxeles y relación de aspecto de 19.5:9. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara de fotos, cuenta con un sensor trasero de 16 megapíxeles con apertura de f/1.6, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3000mAh y es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

En cuanto a la conectividad ofrece conector USB 2.0 Type-C, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 y 5GHz), Bluetooth 5.0 BLE, radio FM y NFC. Además cuenta con un botón físico dedicado para invocar a Google Assistant, el asistente de voz de los de Mountain View. Llega en dos colores, negro y azul. Por supuesto, su mayor atractivo es que cuenta con Android One, el sistema operativo de Google puro, que nos brinda una experiencia de uso similar a la de los teléfonos Pixel.

Características LG G7 Fit

Este nuevo teléfono es un gama media Premium, ya que si tenemos en cuenta que integra el procesador Snapdragon 821, el de los gama media de la segunda mitad de 2016, podemos esperar un gran rendimiento, cercano a los actuales topes de gama. En este caso cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, con la misma resolución QHD+ y la misma relación de aspecto que el LG G7 One. La memoria RAM es de 4GB y está disponible con almacenamiento de 32GB o 64GB ampliables.

En realidad se trata de un modelo casi idéntico al One, aunque no cuenta con Android One, y sí Android 8.1 Oreo bajo la capa de LG. Igualmente ofrece una cámara de fotos de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. En este caso la conectividad ofrece Bluetooth 4.2 y USB 2.0 Type-C. En este caso estará disponible en color negro y gris. De momento LG no ha detallado precio ni disponibilidad de estos dispositivos, seguramente lo haga durante el IFA.

Más información

Archivado En

_
_