_
_
_
_
_

El rival de Netflix que lanzará Disney ya tendría nombre, y sería este

El gigante del entretenimiento lanzaría su nuevo servicio el próximo año

Disney Pictures

Vienen muchas curvas en el sector del streaming mundial, el emergente mercado del que nadie quiere perderse su trozo de pastel y que está llamado a recrudecerse el próximo año. A los tres grandes proveedores de contenidos de vídeo en streaming, como son Netflix, HBO y Amazon Prime Video, se unirá el año que viene la plataforma de Disney, la mayor empresa de entretenimiento visual del mundo, que contará con un catálogo ingente de contenidos. Pues bien, ahora se ha filtrado el nombre que tendría el nuevo servicio de streaming de Disney, y que competiría directamente contra Netflix.

Posible nombre de la plataforma de Disney

Según hemos conocido ahora, esta nueva plataforma se denominaría “Disney Play” por lo que si ya se están hablando de estos detalles, es que estamos muy cerca de que la plataforma sea una realidad.

Frozen seria uno de los contenidos de la nueva plataforma
Frozen seria uno de los contenidos de la nueva plataforma

La llegada de Disney será una revolución en el sector, por el gran número de contenidos con los que contara, y sobre todo teniendo en cuenta la ingente cantidad de seguidores que acumulan sus producciones en el cine principalmente. Ya hace meses que Disney elimino del catálogo de Netflix sus contenidos, con el claro objetivo de ofrecerlos en exclusiva cuando llegue su nuevo servicio.

Más información

Archivado En

_
_