_
_
_
_
_

DJI presenta los DJI Mavic Air 2 Pro con cámara Hasselblad y Air 2 Zoom

Cuentan con mucha más autonomía, mejores cámaras de fotos y un precio razonable

DJI Mavic Air 2

La firma asiática DJI es a los drones lo mismo que es Apple para el resto de la tecnología, todo un referente y el fabricante al que todos intentan emular. Ahora DJI ha presentado la segunda generación de sus drones Mavic, y lo hace con dos nuevos modelos, como son el DJI Mavic Air 2 Pro, con una espectacular cámara Hasselblad, y el DJI Mavic Air 2 Zoom, en ambos casos con importantes novedades respecto de sus predecesores, como vamos a conocer ahora.

Características de los nuevos DJI Mavic Air 2 Pro y Zoom

El DJI Mavic Air 2 Pro es sin duda el modelo más destacado de los dos, integrando una nueva cámara de fotos firmada nada menos que por Hasselblad, la marca preferida por los fotógrafos profesionales junto a Leica. Con esta cámara ahora podemos hacer mejores fotos y captar mejores videos en lugares con poca iluminación, ya que cuenta con una apertura variable que se adapta siempre a la luz del entorno. Se trata de la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. Esta cuenta con una resolución de 20 megapíxeles y grabación de vídeo HDR de 10 bit.

El diseño sigue siendo compacto, pudiendo doblar las hélices para un transporte más sencillo. En el caso del DJI Mavic Air 2 Zoom nos encontramos precisamente con una cámara que cuenta con zoom óptico, algo que nos va a permitir realizar fotos y videos con mucho más detalle focalizando en los elementos que más nos interesan de la escena. Ambos drones nos ofrecen también la función Hyperlapse de forma nativa, así como la función Hyper Light que permite hacer grandes vídeos y fotografías con poca luz.

También pueden seguir a una persona u objeto desde el aire. Estos nuevos drones además son de los más rápidos del mercado, alcanzando una velocidad de 72 kilómetros por hora. Además la autonomía que proporcionan sus baterías son también las más elevadas en un dron comercial, ya que estos DJI pueden permanecer volando ininterrumpidamente hasta 31 minutos, siempre que no haya aire de cara. Los nuevos DJI llegan al mercado acompañado de un control remoto al que podemos conectar el móvil para ver la imagen que está captando el dron a una distancia de hasta 8km. Ambos modelos ya están a la venta en España, a un precio de 1.449 euros para la versión Pro con cámara Hasselblad y de 1.249 euros para la versión Zoom.

Más información

Archivado En

_
_