_
_
_
_
_

Nuevo BQ Aquaris C, gama media con pantalla 18:9 por 149€

La firma española lanza un nuevo y completo teléfono de gama media a un precio muy ajustado

BQ Aquaris C

La firma española BQ se ha hecho un hueco en el mercado de smartphones, no sólo en España, sino a nivel internacional también. Es una de las firmas que mejor ha entendido la importancia del software en un teléfono móvil, y ahora vuelve a la carga con la presentación de un nuevo móvil de gama media, como es el BQ Aquaris C. Un teléfono que nos ofrece una excelente experiencia de uso en el día a día en las tareas más cotidianas que solemos llevar a cabo con nuestros teléfonos, vamos a conocer su ficha técnica.

Características del BQ Aquaris C

Este nuevo teléfono de BQ cuenta con una pantalla con relación de aspecto de 18:9, por lo que se adapta a los últimos estándares de pantalla del mercado, con una mayor superficie. Esta tiene un tamaño de 5,45 pulgadas y tiene una resolución HD+. El procesador es uno de los más utilizados en la gama media por su gran rendimiento, como es el Snapdragon 425, toda una garantía de que su funcionamiento va a ser el esperado y fluido en el día a día. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256GB.

El nuevo BQ Aquaris C cuenta con desbloqueo facial
El nuevo BQ Aquaris C cuenta con desbloqueo facial

En este caso la cámara se desmarca de la moda de las duales, e integra una cámara de fotos sencilla, con un solo sensor de 13 megapixeles de Samsung con apertura f/2.0. Mientras que delante la cámara es de 5 megapíxeles, con apertura f/2.0 y flash LED, algo poco común en terminales de este segmento. La conectividad que ofrece integra 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C, NFC y además tiene un lector de huellas en la parte trasera.

La batería tiene la capacidad necesaria para aguantar todo el día con una carga, con 3000mAh de capacidad, mientras que es compatible con carga rápida. El software con el que llega al mercado es Android 8.1 Oreo. Sin duda uno de los mejores aspectos de este nuevo móvil es su precio, ya que llega al mercado español por sólo 149,90 euros. Ya está a la venta en la tienda online de BQ, estando disponible en colores Navy Black y Silver White.

Más información

Archivado En

_
_