_
_
_
_
_

Nuevos auriculares LG con Google Assistant que traducen simultáneamente

Los nuevos LG TONE cuentan con un botón dedicado para Google Assistant

LG Tone

Los asistentes de voz son ya algo habitual, sobre todo en nuestros teléfonos, y poco a poco también comienzan a estar presentes en otros dispositivos como altavoces e incluso auriculares. A este último grupo pertenecen los nuevos auriculares LG TONE que la firma coreana acaba de presentar. Estos cuentan con Google Assistant integrado, y gracias al botón que incorporan, sólo tenemos que pulsarlo en lugar de tener que decir ”OK Google” para pedirle algo al asistente.

Puedes traducir frases en tiempo real

Estos nuevos auriculares de LG nos permiten disfrutar de unos bajos potentes, a pesar de su diseño de botón, y pudiendo ofrecer también una gran calidad de sonido incluso en las frecuencias más altas.

El diseño de los LG TONE permite que reposen en nuestros hombros cuando no los utilizamos
El diseño de los LG TONE permite que reposen en nuestros hombros cuando no los utilizamos

Estos auriculares por su forma pueden descansar encima de nuestros hombros cuando no los utilizamos, por lo que es muy cómodo llevarlos encima. Como es lógico, el aspecto más interesante es la integración de Google Assistant, lo que facilitará sin duda las consultas al asistente. Incluso podrá traducir conversaciones en otras lenguas en tiempo real con sólo pulsar un botón. Esto es especialmente útil cuando viajamos, por lo que sólo tendremos que pulsar el botón de Google Assistant y que los auriculares escuchen la frase en un idioma extranjero para poder traducirla. El precio y disponibilidad de estos auriculares se desvelarán en el IFA de Berlín.

Más información

Archivado En

_
_