Nuevo Alcatel 7, barato, con gran pantalla y cámara dual

Nuevo Alcatel 7, barato, con gran pantalla y cámara dual

Un teléfono que no renuncia a cámara dual, gran pantalla y precio contenido

La firma ha presentado su nuevo móvil barato, que cuenta con un aspecto muy atractivo a pesar de su bajo precio. Ofrece una pantalla de seis pulgadas 18:9 con resolución Full HD+, que le da un aspecto muy atractivo. El procesador es un MediaTek MT6763T que llega junto a 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD, por lo que es un teléfono que puede desenvolverse perfectamente en el día a día de la mayoría de usuarios. Este teléfono tampoco desentona en el apartado multimedia, que vamos a repasar ahora.

Un equilibrio perfecto entre precio y características

Este nuevo Alcatel 7 cuenta con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 y 2 megapíxeles, mientras que delante la cámara para los selfies es de 8 megapíxeles con flash LED.

Alcatel 7
El Alcatel 7 cuenta con una cámara dual

Por otro lado la batería tiene una gran capacidad, que aportará mucha autonomía, siendo de 4000mAh, por lo que la batería podría durarnos hasta dos días con un uso normal del teléfono. Además es compatible con carga rápida, ofreciendo seis horas de uso en 22 minutos de carga. De momento este Alcatel 7 ha sido presentado en exclusiva en una cadena de tiendas norteamericana, donde cuesta 179 dólares, veremos si llega finalmente a España.

Normas