_
_
_
_
_

Cómo sincronizar los favoritos de Chrome con Safari en el iPhone o Mac

La forma más sencilla de navegar en Safari en las mismas apps que en Chrome

Safari

La llegada de Internet nos trajo los favoritos, esos sitios que guardamos porque nos interesan y a los que queremos visitar de una forma más asidua. Pues bien, los problemas con los favoritos llegan cuando queremos acceder a ellos desde otro dispositivo, y más si este cuenta con un sistema operativo distinto, o sobre todo, si lo hacemos desde un navegador diferente. En estos casos, lo mejor que podemos hacer es recurrir a herramientas que sincronizan los favoritos entre las diferentes plataformas. Y uno de los más críticos es el de exportar los favoritos de Chrome en Safari. Algo que podemos hacer gracias a iCloud de forma sencilla.

Sincroniza rápidamente los favoritos

Una vez más es una extensión de Chrome la que nos permite hacer este tipo de tareas complejas. Esta se llama Favoritos de iCloud, y lo mejor de todo, es que se trata de una extensión nativa creada por la propia Apple.

Esta extensión nos permite sincronizar fácilmente los favoritos de Chrome entre distintos dispositivos de Apple
Esta extensión nos permite sincronizar fácilmente los favoritos de Chrome entre distintos dispositivos de Apple

Esta extensión, una vez instalada, nos permite identificarnos con nuestra cuenta de iCloud, que es la nube de Apple, para poder sincronizar los favoritos con otras apps. En este caso, cuando utilicemos esta extensión, todos los favoritos que añadamos en nuestras sesiones de Chrome se añadirán automáticamente a nuestra cuenta de iCloud, y por tanto a Safari en cualquier de los dispositivos Apple que tengamos.

Más información

Archivado En

_
_