_
_
_
_
_

Gmail: cómo borrar el formato de un texto

Una extensión permite borrar por completo el formato de un mensaje

Gmail

La aplicación de correo electrónico de Google es la más popular, después de haber superado a otras opciones tan legendarias como la del Outlook de Microsoft. Pues bien, como suele ocurrir cuando manipulamos diversos textos en Internet, el formato suele ser uno de los mayores quebraderos de cabeza, ya que pueden contener textos ocultos que podrían poner en evidencia datos privados o textos que no queremos que se lean públicamente. Pues bien, hoy os contamos como poder quitar de un plumazo ese formato de cualquier texto de los mensajes de Gmail.

Así puedes borrar fácilmente el formato

Como es habitual, nos tendremos que dirigir a la tienda de Chrome para descargar una extensión llamada en este caso Gmail Unformatter. Esta extensión nos facilita borrar ese formato del texto.

En la barra de color amarillo podemos borrar el formato de un texto de Gmail
En la barra de color amarillo podemos borrar el formato de un texto de Gmail

Una vez que hemos instalado la extensión, podemos ver en el cuerpo del texto un mensaje de que el correo tiene formato en su texto. Si es así, podemos pulsar sobre este texto para borrar el formato del mismo completamente. Porque aunque el texto que aparece en el mensaje puede parecer el mismo, el código interno puede modificarlo. Una vez pulsado este botón, todo este formato desaparece.

Más información

Archivado En

_
_