_
_
_
_
_

WhatsApp para el PC también limita el número de contactos para reenviar un mensaje

Al igual que ayer con iOS, aunque con una limitación diferente

WhatsApp PC

Ayer mismo os contábamos que WhatsApp había limitado el número de contactos a los que podíamos reenviar un mensaje en su última actualización, algo que han decidido hacer para no favorecer que las cadenas de mensajes y noticias falsas se extiendan fácilmente. Pues bien, ahora estas restricciones también se extienden a la versión de sobremesa de WhatsApp, aunque en este caso con un número distinto de contactos máximos a los que poder reenviar un mensaje.

Nuevo límite para reenviar mensajes en WhatsApp para el PC

Es la nueva versión 0.3.255.0 la que ha llegado ahora a la edición de sobremesa de WhatsApp. En esta ahora el nuevo límite es de 20 contactos, por lo que no podremos reenviar un mensaje a más de este número.

WhatsApp

Por otro lado la nueva actualización resuelve nuevos fallos y mejora el rendimiento de la aplicación. Como decimos, estos cambios y mayores restricciones a la hora de poder reenviar un mensaje tienen que ver con las Fake News y cadenas de mensajes con bulos, que como sabéis se extienden como la pólvora a través estas apps con reenvíos masivos, que pueden llegar en pocas horas a miles de usuarios.

Más información

Archivado En

_
_