_
_
_
_
_

Primeras imágenes del Xiaomi Mi 8X

La firma china estaría preparando una nueva versión de su tope de gama, pero para la gama media

Xiaomi Mi 8

La firma asiática lanzó el pasado mes de mayo, concretamente en su último día, el Xiaomi Mi 8, su nuevo tope de gama que cuenta con una versión SE, que se ubica en la gama media Premium, y que ha sido de los primeros móviles en integrar el procesador Snapdragon 710. Pues bien, ahora se han filtrado imágenes del que sería el nuevo teléfono de gama media de la firma china, y que se denominaría Xiaomi Mi 8X. Vamos a conocer sus primeras imágenes reales, así como algunas de las características con las que contará.

Con el mismo diseño del Mi 8

Al menos es lo que muestran las imágenes filtradas, y que ofrecen el diseño real del teléfono en las manos. La fuente de esta información, en China, asegura que este móvil es el futuro Xiaomi Mi 8X, y que como característica principal, contará con el potente procesador Snapdragon 710, el mismo del Xiaomi Mi 8 SE. Como puede verse en las imágenes, el nuevo teléfono estaría disponible en colores azul y blanco. Por lo demás, se esperan unas características de gama media para este nuevo terminal de los chinos.

El diseño del Xiaomi Mi 8X es similar al del Mi 8 estándar
El diseño del Xiaomi Mi 8X es similar al del Mi 8 estándar

En la parte trasera, podemos ver la cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical, al igual que podemos verla en el MI 8 estándar, y como no, en el iPhone X en que se basa el diseño. Un detalle interesante, además de que la carcasa podría tener un recubrimiento de cerámica, es que no hay un lector de huellas visible, por lo que se confirmaría la información de la fuente, que asegura que este Xiaomi Mi 8X contará con el lector de huellas integrado bajo la pantalla, como la Explorer Edition del Xiaomi Mi 8. A comienzos de año se descubrieron dos móviles de Xiaomi con el procesador Snapdragon 710, que eran conocidos como Sirius y Comet. Pues bien, si el Xiaomi Mi 8 SE es Sirius, evidentemente este Xiaomi Mi 8X sería Comet.

El firmware de Comet ha desvelado que cuenta con una pantalla con tecnología OLED, así como tecnología Always On. Llegaría con una batería de 3000mAh y Android 8.1. No tendrá ranura para tarjetas microSD. Sin duda un misterioso teléfono que nos genera dudas acerca de cuál será su papel en la gama Mi 8 de Xiaomi, seguramente al acabar el verano podamos conocer más detalles.

Más información

Archivado En

_
_