El Samsung Galaxy Note 9 confirma sus características gracias a su caja
REUTERS

El Samsung Galaxy Note 9 confirma sus características gracias a su caja

Prácticamente toda la ficha técnica se filtra en la caja del teléfono

El futuro tope de gama de los coreanos está a sólo unos días de presentarse, de hecho será la próxima semana. Ahora hemos confirmado casi al completo sus características, gracias a una nueva imagen filtrada, en este caso de su caja, y que muestra la ficha técnica. Como es lógico, esta imagen podría no ser legítima, por lo que siempre hay que tomarlas con cautela. En este caso vemos que contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED. La cámara de fotos sería de 12 megapíxeles dual, con apertura variable de entre f/1.5 y f/2.4 como en el Samsung Galaxy S9. La cámara delantera sería de 8 megapíxeles.

¿Estrenará memoria de 512GB?

En esta caja podemos ver además que contaría con una memoria de almacenamiento de 128GB, aunque se rumorea que podría haber hasta 512GB disponibles en otra versión. La memoria RAM en este caso sería de 6GB.

Samsung Galaxy Note 9
La caja del Samsung Galaxy Note 9

Además la batería crecería hasta los 4000mAh, siendo una vez más resistente al agua, con la certificación IP68 habitual para este tipo de terminales. No falta tampoco la nueva cámara ultra lenta estrenada por el Samsung Galaxy S9, tal y como puede verse en la caja, capaz de capturar vídeo a 960fps. También podemos apreciar que contará con sonido AKG. El Samsung Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto en Nueva York, la próxima semana.

Normas