Cómo borrar tu historial de tuits en Twitter en un clic
REUTERS

Cómo borrar tu historial de tuits en Twitter en un clic

Si sigues la corriente de moda de borrar tuits masivamente, este es tu tutorial

Cada día es más habitual conocer que cargos políticos recién elegidos han borrado entero o parcialmente su historial de tuits en la red social de Twitter. Se dice que somos esclavos de nuestras palabras, y precisamente es renunciar a esa condición lo que lleva a muchos a borrar su historial de tuits. Pues bien, si os encontráis en situación parecida, os contamos cómo borrar todos los tuits de nuestro historial sin tener que hacerlo uno a uno, en el caso de que sean miles los que esperen a nuestra criba.

Así puedes borrarlos fácilmente

Para borrar tantos tuits de una vez hay que recurrir a una herramienta externa, como es la de TweetDelete, y que como su propio nombre indica, borrar todos los tuits de nuestro historial de forma sencilla y rápida.

TweetDelete
Desde esta página podemos borrar los tuits de nuestra cuenta

Una vez que hemos entrado en TweetDelete, debemos aceptar las condiciones del servicio, para después identificarnos en Twitter. Una vez identificados y dados los permisos a la app online, podemos elegir el periodo de tiempo que tendrán los tuits que vamos a borrar. Podemos elegir entre una antigüedad de entre una semana hasta un año. Las siguientes opciones nos permiten borrar todos los mensajes borrados, así como anunciar en nuestro perfil que hemos utilizado esta herramienta, o bien seguir la cuenta de Twitter de esta herramienta. Sólo queda pulsar el botón verde para borrar todos los tuits de forma instantánea.

Normas