_
_
_
_
_

YouTube: así es el nuevo gesto para cambiar de vídeo

Una nueva forma de salta al siguiente vídeo aparece por sorpresa a algunos usuarios

YouTube

La aplicación de vídeo de Google es sin duda la más popular en la escena móvil, y gracias a ella podemos pasar horas y horas viendo nuevos vídeos o repasando aquellos que guardamos en las listas de favoritos. Pues bien, en la reproducción de vídeos de YouTube normalmente disponemos de botones de control para poder avanzar a un vídeo nuevo, o bien volver al que estábamos reproduciendo anteriormente. Pues bien, ahora algunos usuarios de Android están viendo cómo ha aparecido una nueva forma de ver vídeos en la app, gracias a un nuevo gesto.

Así se puede ver ahora el siguiente vídeo en YouTube

Como se puede apreciar en el vídeo adjunto, ahora podemos pasar al siguiente vídeo arrastrando el dedo de derecha a izquierda de la pantalla, pulsando sobre la esquina inferior derecha del que se esté reproduciendo en ese momento.

Al hacerlo toda la pantalla de ese vídeo se deslizará hacia la izquierda, dejando paso al nuevo vídeo, que se deslizará de la misma forma y comenzará su reproducción. Sin duda un gesto aún más sencillo y sobre todo cómodo para pasar de vídeo. De momento sólo ha llegado a algunos usuarios en forma de prueba. Veremos cuando llega a las versiones estables de la app móvil.

Más información

Archivado En

_
_