_
_
_
_
_

Nuevo Honor Note 10, con una enorme pantalla y refrigeración líquida

Repasamos las características del móvil más grande de Honor

Honor 10 Note

La línea que separa a los teléfonos móviles de las tabletas es cada vez más delgada o invisible. Eso es lo que podemos extraer de los últimos lanzamientos que están haciendo los fabricantes de móviles, con pantallas cada vez más grandes, tanto como las de las tabletas más pequeñas. Si hace un par de semanas conocíamos el Xiaomi Mi Max 3, el coloso de siete pulgadas de la firma china, ahora le toca el turno al nuevo Honor Note 10, el nuevo tope de gama de la firma asiática, hermana de Huawei, y que competirá en el mismo segmento que el Xiaomi. Vamos a conocer todas las características de este Honor Note 10.

Enorme pantalla y enorme batería

Estos son dos de los aspectos más destacados de este nuevo teléfono de la marca china. Ya que cuenta con una enorme pantalla de 6,95 pulgadas y resolución Full HD+ de 2220x1080 píxeles. Además la tecnología de la pantalla es AMOLED y es compatible con HDR 10, mejorando la experiencia de visualización en un 20%. En el apartado del rendimiento el Honor Note 10 da la nota con el procesador Kirin 970, el más potente de Huawei, y que además llega con una gran sorpresa, la refrigeración líquida.

Este sistema de enfriamiento líquido puede disipar hasta un 41% más de calor que las soluciones habituales que utilizan otros procesadores. Por su parte la memoria RAM es de 6GB u 8GB, mientras que el almacenamiento interno puede alcanzar los 64 o 128GB ampliables mediante tarjetas. Por otro lado no podía faltar la cámara de fotos dual, en este caso orientada de forma vertical en la parte trasera. Cuenta con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles, siendo la misma que monta el Honor 10, contando además con inteligencia artificial para hacer unas mejores exposiciones. En la parte delantera, la cámara de fotos es de 13 megapíxeles.

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es la batería, que tiene un tamaño de nada menos que 5000mAh, siendo una de las más grandes del mercado. Algo lógico teniendo en cuenta su enorme pantalla de casi siete pulgadas. Esta nos permitirá más de dos días de uso con una sola carga, que además es rápida. No faltan tampoco conector mini Jack, USB tipo C, así como 4G, Bluetooth, GPS, WiFi a/b/g/n o NFC. Este Honor note 10 llega en color negro, azul y blanco. La versión de 6GB+64GB tiene un precio de 350 euros, la de 6GB+128GB cuesta 400 euros y por último la versión de 8GB+128GB tiene un precio de 450 euros.

Más información

Archivado En

_
_