El DJI Mavic 2 llegará en dos versiones, primeras características y fotos

El DJI Mavic 2 llegará en dos versiones, primeras características y fotos

Habrá dos versiones distintas con diferentes puntos fuertes, y se han filtrado en una nueva imagen

La firma china DJI es la líder indiscutible en el mercado de drones de entretenimiento. Sus productos en este segmento son una auténtica referencia para los usuarios, y cada nuevo modelo se recibe con mucha expectación. Eso es lo que pasará precisamente con el nuevo DJI Mavic 2, la segunda generación del dron compacto de la firma, que está cerca de llegar al mercado, si hacemos caso de las últimas informaciones. Estas son la aparición de un póster que muestra los dos modelos con los que contará la nueva generación, que serían los Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro. Cada uno de estos nuevos drones tendrá una característica especial que lo hará ideal para un determinado público.

Dos versiones, dos usos

El DJI Mavic 2 Zoom contará con un zoom óptico 2x que nos dará mucha versatilidad a la hora de grabar vídeos con algo más de creatividad y pudiendo poner el foco en determinados objetos y ubicaciones.

En el caso del DJI Mavic 2 Pro nos encontraremos con una cámara nada menos que Hasselblad, con un sensor de una pulgada, aunque en este caso sin zoom. Ambos modelos tendrán una autonomía de 31 minutos, mientras que la velocidad máxima será de 72 kilómetros hora. Además podrá enviar vídeo a resolución 1080p a distancias de 8 kilómetros.

Normas