LG lanzará un nuevo móvil que costará más de 1.500 euros

LG lanzará un nuevo móvil que costará más de 1.500 euros

Una nueva edición Signature de su tope de gama alcanzará un precio al alcance de muy pocos

La firma coreana ha hecho importantes cambios en su gama alta en los últimos meses, que por cierto le han sentado muy bien. Si hasta ahora el LG G7 y sus predecesores eran los absolutos topes de gama de la firma, este honor podría recaer en el futuro en la gama V, que ahora está capitaneada por el LG V30s ThinQ y que echará el resto con el V40. Pues bien, ahora hemos conocido una nueva versión de su sucesor, el LG V35, podría alcanzar un precio prohibitivo en el mercado cuando se lance de forma inminente. Vamos, tan prohibitivo como más de 1.500 dólares, vamos a ver de qué teléfono se trata.

Más memoria y mejores acabados

No es la primera vez que LG lanza un modelo de este tipo con el acabado Signature. Ya uqe el móvil del que estamos hablando es el LG V35 ThinQ Signature Edition, un teléfono que hereda los estándares del LG V30 Signature Edition conocido a finales del pasado año. Su precio concreto será de 1790 dólares, por lo que al cambio superará ampliamente los 1500 euros, convirtiéndose en uno de los móviles más caros del mercado, y también de los más exlusivos.

LG Signature
Este smartphone exclusivo pertenecerá a la serie Signature

Porque es ahí donde precisamente recaerá todo el peso de este precio, o al menos gran parte de él. En el apartado técnico, este nuevo móvil contará con un almacenamiento interno de 256GB, cuando el modelo normal cuenta con 64GB. Además tendría un acabado exclusivo en el exterior, y mucho mas resistente que el modelo original. Con un componente cerámico que le daría un aspecto más exclusivo y que además conseguirá que sea un teléfono más resistente, como ha ocurrido con el anterior LG V30 Signature Edition.

De esta forma el nuevo Smartphone de LG, que se pondría a la venta en agosto, se equiparía en precio a otras ediciones especiales, como por ejemplo la Porsche Design del Huawei Mate 10. El nuevo terminal sería también exclusivo por otro aspecto, su disponibilidad, ya que como su predecesor Signature, podría contar con sólo 300 unidades en el mercado, por lo que esta limitación de unidades podría incluso aumentar el precio del terminal más tarde. Sin duda un precio muy elevado para un móvil que incluso podría justificarlo por los materiales empleados o su corta tirada. Este LG V35 es una evolución del LG V30, del que cambian sólo algunos detalles en su cámara de fotos, y sobre todo, en su procesador, con el potente Snapdragon 845.

Normas