_
_
_
_
_

Series y películas de estreno de HBO España en agosto y septiembre de 2018

HBO avanza también sus pesos pesados del mes de septiembre

HBO

Si ayer conocíamos los nuevos contenidos de Netflix para el mes de agosto, era de esperar que hoy pudiéramos conocer los que nos tiene preparado HBO para el próximo mes. Aunque no sólo no se conforman con agosto, sino que nos hacen un avance con el mes de septiembre, con algunos estrenos sonados.

Mayans MC será uno de los principales estrenos de HBO en septiembre
Mayans MC será uno de los principales estrenos de HBO en septiembre
Series de estreno en agosto

Como os podéis imaginar este mes de agosto será de transición en HBO, con el estreno de nuevas temporadas de series que ya conocemos. Es el caso de Casual, que estrena la cuarta temporada, así como la tercera temporada de Animals, ambas desde el 1 de agosto. Un día después ofrecerá la cuarta temporada de Ballers, y durante el resto del mes llegarán la tercera temporada de Insecure y la segunda temporada de Get Shorty. También habrá un especial de la serie Random Acts of Flyness.

Películas en agosto

También habrá nuevas películas en la plataforma en el mes de agosto, aunque eso sí, ninguna de ellas de estreno, aunque se agradece la calidad de estos contenidos. Las nuevas películas son Forrest Gump, Viernes 13, Star Trek, Star Trek: Into Darkness, Polar Express, Trumbo: La Lista Negra de Hollywood, Suicide Squad, Premonición, Nunca Apagues la Luz y Pesadilla en Elm Street.

Estrenos para los más pequeños

Durante el mes de agosto también llegarán nuevas películas para los más pequeños de la casa, como por ejemplo 101 Dálmatas 2, Chicken Little, Dumbo, De vuelta a casa, un viaje increíble o De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco. Además llegan nuevos capítulos de Masha y el Oso.

Platos fuertes para el mes de septiembre

Agárrate que vienen curvas, porque en el mes de septiembre vamos a poder disfrutar de algunos estrenos de mucho peso. Empezando por Mayans MC, el esperado spin off de Los hijos de la Anarquía centrada en la banda de moteros hispanos. Además regresa The Deuce con una segunda temporada, la serie que refleja la industria del porno de los 70 con Maggie Gyllenhaal y James Franco a la cabeza de su reparto, sin duda dos pesos pesados para volver de las vacaciones con fuerzas.

Más información

Archivado En

_
_