Nuevo Huawei P Smart+, con cuatro cámaras e inteligencia artificial

Nuevo Huawei P Smart+, con cuatro cámaras e inteligencia artificial

Estrena el nuevo procesador Snadpragon 710, el más potente de la gama media

Huawei está en su mejor momento, la venta de sus móviles no para de crecer, y como es lógico, no es producto de la casualidad, sino de móviles atractivos, potentes, innovadores y con un precio razonable. Y el último ejemplo de esto es sin duda el nuevo móvil que ha presentado la firma china, el nuevo Huawei P Smart+, un teléfono que cuenta con un diseño similar al Huawei P20, aunque un escalón por debajo en cuanto al rendimiento, algo lógico, porque es un terminal orientado a la gama media. Vamos a conocer todas sus características.

El móvil perfecto para hacer selfies

El selfie sigue siendo una de las formas de expresión más importantes de la actualidad, sobre todo gracias a la redes sociales, donde un buen selfie, individual o grupal, lo dice todo. Pues bien, este nuevo teléfono de Huawei viene sobrado en este aspecto. Pero empezando por el principio, la pantalla es de grandes dimensiones, con 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ gracias a su relación de aspecto de 19.5:9. El procesador es sin duda uno de los aspectos más destacados, ya que cuenta con el nuevo Snapdragon 710, el procesador más potente de la gama media, y muy cerca de los topes de gama.

Huawei P Smart +
El diseño del Huawei P Smart + es muy similar al Huawei P20

Además ofrece una memoria RAM de 4GB LPDDR4 y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Como decimos, la fotografía es uno de los puntos fuertes de este terminal, ya que cuenta con cuatro cámaras asistidas por inteligencia artificial. Concretamente una cámara dual detrás de 16 y 2 megapíxeles, gracias al que podemos disfrutar del modo retrato. En la parte delantera también tenemos una cámara dual, con dos sensores de 24 y 2 megapíxeles, que por supuesto también puede hacer selfies con el modo retrato.

Con la inteligencia artificial que integra el terminal, podemos disfrutar de muchas características interesantes en la cámara de fotos. Como cinco tipos de iluminaciones, suave, escénica, de mariposa, dividida o clásica. Detección de rasgos faciales, o los Qmoji 3, que permite convertir el rostro en un emoji. Además puede reconocer diferentes escenas de fotografía o la grabación de secuencias en calidad HDR, así como cámara súper lenta a 480fps.

La batería tiene una buena capacidad de 3340mAh, por lo que tendremos para aguantar completamente un día de uso con una sola carga. El Huawei P Smart + llega a España en colores negro e Iris Purple, y podremos comprarlo a partir del 2 de agosto en los principales distribuidores por 349 euros, un precio más que competitivo. Sin duda un teléfono de gama media que no sólo es uno de los más potentes de su clase, sino que no tiene nada que envidiar en diseño a los Huawei P20 y que sobre todo ofrece un apartado fotográfico sobresaliente. Sin duda uno de los móviles gama media Premium con una mejor relación de calidad, prestaciones y precio.

 

Normas