_
_
_
_
_

Este sería el nombre del altavoz inteligente de Samsung

Una patente desvela el nombre que tendrá el primer altavoz inteligente de la firma coreana

Samsung Altavoz

Estamos en plena lucha de poder por parte de los gigantes de la tecnología por hacerse con el trono de los altavoces inteligentes, el nuevo gadget que no necesitamos pero por el que sin duda “mataremos” por tener en el futuro. Pues bien, Samsung quiere entrar en esta guerra con su primer altavoz inteligente, que contará con el asistente personal de la firma conocido como Bixby. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre este altavoz, entre otras cosas, cuál sería su nombre y cuándo se presentará oficialmente.

Lanzamiento inminente del altavoz de Samsung

Las informaciones que hemos conocido hoy tienen que ver con una patente de Samsung, en la que se habría desvelado el nombre de este nuevo dispositivo. En estas patentes se puede apreciar el nombre de Magbee, comercial para su uso tanto en Estados Unidos como en Europa, por lo que el primer altavoz de los coreanos tendría este nombre finalmente. Este es un altavoz del que se conoce muy poco, salvo que evidentemente estaría alimentado por el asistente personal de la firma denominado “Bixby”, ya que del resto de aspectos del dispositivo no conocemos nada, tan siquiera su posible diseño.

La otra incógnita, la de la fecha de presentación o lanzamiento, también se habría filtrado, siendo ahora el IFA de Berlín la elegida para que el nuevo dispositivo de Samsung vea la luz. El IFA se celebra a finales de agosto y comienzos de septiembre, por lo que tendría sentido un lanzamiento para entonces, siendo además una feria más adecuada para este tipo de dispositivos. La otra posibilidad es que se pueda presentar junto con el Samsung Galaxy Note 9, en el evento Unpacked que se ha fijado para el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Este último aspecto parece poco probable, y lo más lógico es que sea el IFA el que vea el estreno del primer altavoz de Samsung junto con la presentación por ejemplo del Samsung Galaxy Tab S4 o el nuevo Samsung Gear Watch en su cuarta generación, y que podría cambiar su denominación. En cualquier caso, parece que el lanzamiento del altavoz de Samsung es inminente.

Más información

Archivado En

_
_