_
_
_
_
_

Extensiones para Google Chrome que te hará disfrutar de la música

Desarrollos que de una forma u otra permiten que mediante el uso del navegado de Google puedes disfrutar de la música sin necesidad de dar uso a desarrollos independientes.

Google Chrome

 El navegador Google Chrome es un desarrollo que, gracias a las extensiones, es mucho más potente de lo que muchos se pueden imaginar. Un ejemplo es que con él es posible disfrutar de reproducciones de música de una firma eficiente y sencilla. Mostramos opciones para conseguir esto.

Lo cierto es que existen una buena cantidad y variedad de opciones entre las extensiones de Google Chrome en las que, de una forma u otra, es posible sacarle partido a la música que tienes o a la que es accesible dando uso a Internet. El caso, e que nosotros hemos seleccionado varios trabajos que creemos que son perfectos para estas vacaciones. Y, como siempre, no tendrás que pagar nada para conseguirlos.

Las extensiones para Google Chrome donde la música es la protagonista

A continuación, dejamos los enlaces de descarga y una explicación de cada una de las cinco opciones que creemos que debes probar en el navegador Google Chrome debido a su buena calidad y funcionalidad:

SndControl: música, vídeo, radio y podcasts: un desarrollo que permite sincronizar cuentas de reproducción en streaming que se controlan de forma completa y sencilla (un ejemplo es YouTube). Buena interfaz y tiene multitud de opciones.

YOU.DJ - MIX FREE MUSIC: este trabajo permite realizar mezcla con los contenidos que existen en SoundCloud y YouTube, y todo se gestiona desde el navegador de forma sencilla y con una potencia que, incluso, sorprenderá a algunos Djs.

Achshar Player: este trabajo permite utilizar los archivos de sonido que se tienen en el ordenador, por lo que se convierte en una herramienta de lo más interesaste para no tener que instalar un reproductor tradicional.

Quickify: Spotify Web Player Shortcuts: un desarrollo que llega para poder gestionar las reproducciones de Spotify directamente desde el navegador Google Chrome. Se deben incluir el usuario y la contraseña de la cuenta, y lo cierto es que no parece una gran opción para gestionar lo que escuchas en el servicio de streaming de música más utilizado a nivel mundial.

Con todos esto trabajos seguro que compruebas que las extensiones de Google Chrome son realmente útiles y, seguro, que decides descargar alguna para otras posibilidades como por ejemplo las que permiten editar fotos en el mencionado navegador.

Más información

Archivado En

_
_