_
_
_
_
_

Huawei Nova 3 y Huawei Nova 3i presentados oficialmente

El fabricante asiático presenta sus nuevos buques insignia para la gama media

El fabricante asiático acaba de presentar oficialmente el HuaweI Nova 3 y el Huawei Nova 3i, dos teléfonos que cuentan con un diseño muy semejante al del Huawei P20 y que cuentan con un hardware que los ensalza en la gama media alta del sector.

En el apartado del diseño vemos dos terminales que son muy semejantes. Destacar su pantalla alargada con formato 18:9, bordes redondeados y el cada vez más utilizado notch en su parte frontal. Lo mismo pasa con la parte trasera del Huawei Nova 3 y el Huawei Nova 3i ya que cuentan con una doble cámara situada de forma vertical junto al lector de huellas dactilares.

Características técnicas del Huawei Nova 3 y Huawei Nova 3i

Aquí es donde ya vamos a ver algunas diferencias entre el Huawei Nova 3 y el Huawei Nova 3i. Como os decíamos, ambos terminales montan la misma pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9, pero el procesador y la RAM que da vida a ambos terminales es realmente diferente.

Huawei Nova 3

Para empezar el Huawei Nova 3 monta un SoC Kirin 970 junto con 6 GB de memoria RAM mientras que el Huawei Nova 3i apuesta por un procesador Kirin 710, el primero fabricado en proceso de 7nm, junto con dos configuraciones con 4 o 6 GB de memoria RAM.

El Huawei Nova 3 cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión descafeinada apuesta por dos versiones con 64 o 128 GB. La batería del Huawei Nova 3, que alcanza los 3.750 mAh por los 3.340 mAh del Huawei Nova 3i, promete una autonomía más que suficiente para aguantar un día sin problemas.

¿Y las cámaras del Huawei Nova 3 y Huawei Nova 3i? Aquí es donde notaremos la diferencia más notable ya que el procesador que montan ambos terminales permitirán mover cualquier juego o aplicación sin problema.

En el caso del Nova 3 vemos un sistema formado por una primera lente de 24 megapíxeles junto con una segunda cámara de 16 megapíxeles, mientras que el Nova 3i se queda en 16 megapíxeles para la cámara principal y la segunda es de 2 megapíxeles para capturar la profundidad.

La cámara frontal de ambos modelos es la misma, formada por dos lentes de 24+ 2 megapíxeles que promete realizar unas selfies impresionantes. Por último, en cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del Huawei Nova 3 y Nova 3i, se espera que en los próximos días lleguen al mercado asiático a un precio al cambio de unos 400 euros en el caso del Nova 3 y 280 euros para el Huawei Nova 3i con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 255 euros para la versión con 4  GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_