emoji
Blob, el mejor emoticono de Google vuelve para celebrar el día del Emoji

Blob, el mejor emoticono de Google vuelve para celebrar el día del Emoji

Google ha decidido volver a ofrecer su emoticono más carismático tras eliminarlo hace poco más de un año

Hace justo un año Google nos daba una noticia terrible: había decidido eliminar los blob dentro de su ecosistema de emoticonos para adaptarse a las versiones ofrecidas por los principales fabricantes. De esta manera, el emoji más carismático de la gran G desaparecía.

El gigante tecnológico decidió eliminar de forma súbita este emoticono tan característico y diferente para adecuarse a los emoji dque ofrecen los principales fabricantes, por lo que Blob acabó pasando a un cajón oscuro.

Técnicamente no era así del todo ya que se han conservado a través de Allo, pero el servicio de mensajería del gigante de Internet lleva parado desde abril por lo que el futuro de este emoji tan carismático no pintaba muy prometedor. Por suerte Google ha entrado en razón y nos ha sorprendido en el día internacional del Emoji volviendo a permitirnos utilizar su emoticono más divertido.

Podrás utilizar el emoji Blob en Android y Gboard

Emoji Blob

  

Y es que nadie puede negar que el blobmoji de Google tiene su aquel. Hablamos de un emoticono que cuenta con un diseño muy diferente al de la mayoría, en este caso los diferentes emojis de la carita no tienen una forma redondeada lo que los hace más divertidos.

La cosa es que el gigante con sede en Mountain View ha decidido que podamos utilizar tanto en Gboard como en Android una serie de nuevas pegatinas o stickers que incluyen a Blob, junto con otros emoji populares que desparecieron con la llegada de Android 8.0 Oreo.

Si quieres utilizar este carismático y divertido emoji de Google lo único que tendrás que hacer es utilizar el teclado oficial de Google, el conocido Gboard. Una vez en él, has de seleccionar el símbolo de la cara y marcar la opción pegatinas.

Ahora solo falta seleccionar el símbolo más  e instalar los adhesivos que ofrece el gigante de Internet para poder disfrutar de su nueva selección de stickers entre los que se incluye Blob, el emoji o emoticono más divertido de Google.

Una forma divertida de revivir este emoji tan característico y sorprender a vuestros amigos con nuevos emoticonos y pegatinas. ¿A qué esperas para descargarte el último paquete de stickers para celebrar el día mundial del emoji?

 

 

Normas