Añade funciones nuevas a HBO con estas extensiones de Google Chrome

Añade funciones nuevas a HBO con estas extensiones de Google Chrome

Es posible aprovechar más el servicio de streaming online

Si eres usuarios de la plataforma de vídeo en streaming HBO, seguro que en estas vacaciones tienes la idea de sacarle el máximo partido posible al disfrutar de varias series y películas. Pues bien, si este es tu cao y el uso lo darás en un ordenador, te contamos cómo aprovechar al máximo los servicios de HBO en Google Chrome.

Concretamente, lo que vamos a indicar son un par de extensiones que existen para el mencionado producto de Google que permiten añadir funcionalidades al navegador a la hora de disfrutar de HBO en Google Chrome. Además, ambos desarrollos tienen el punto positivo de ser completamente gratuitos, por lo que su atractivo aumenta de forma considerable. Un detalle importante: todo esto se acompaña con un uso no tiene complicación alguna, por lo que son herramientas que se pueden considera como imprescindibles y que, en caso de no gustar, no se tendrá remordimiento alguno por el dinero gastado.

Las extensiones para HBO en Google Chrome

Antes de nada, es importante comentar que la sencillez en el proceso de instalación es realmente grande. Simplemente con acceder al enlace de cada una de las extensiones, en la parte superior derecha hay una botón alargado denominado Agregar a Chrome. Púlsalo y, de forma automática, se realiza una revisión de compatibilidad. Si esta es positiva, comienza el proceso sin que se tenga que realizar nada en especial.

HBO Force Resolution

Este trabajo tiene como función principal permitir seleccionar la resolución en la que se ven las series y películas que existen en el catálogo de HBO. Además, incluso ofrece la posibilitad de forzar el uso a 1080p (siendo la más reducida de 360p). Esto es algo que viene muy bien en el caso de combinar el uso de HBO en Google Chrome con el reproductor Chromecast -ya que los televisores actuales ofrecen una gran compatibilidad con esta calidad de imagen-. Su descarga la puedes realizar en este enlace.

HBO Next Button

Lo que se añade con esta extensión es la opción de pasar al siguiente capítulo de forma directa sin tener que para y volver al listado correspondiente. Parece una tontería, pero al dar uso de HBO en Google Chrome descubres que esto no es posible de forma nativa. Una vez que lo instalas, aparece el acceso directo en forma de botón en la parte superior derecha. La verdad, es que es a nuestro juicio este es un software indispensable por la comodidad que aporta. Enlace de descarga de esta extensión.

Normas