Apple: habrá un iPad de 11” y el Apple Watch 4 llegaría en dos tamaños

Apple: habrá un iPad de 11” y el Apple Watch 4 llegaría en dos tamaños

La firma californiana prepara grandes cambios en sus dispositivos más populares

El próximo mes de septiembre, en las primeras semanas, se espera que Apple lance sus nuevos iPhone, en una cita que ya es todo un clásico del mundo de la tecnología. Pero hay vida más allá de estos smartphones, y el que sin duda es el analista de referencia alrededor del futuro de Apple, se ha vuelto a pronunciar sobre las novedades que ofrecerán otros de sus dispositivos más populares. Hablamos de nuevos datos acerca de cómo será el nuevo iPad y la nueva generación de Apple Watch, el que se conocería como el Apple Watch Series 4.

Mejorarán sobre todo su diseño

Parece que es uno de los aspectos que va a modificar Apple en esta nueva generación de ambos dispositivos, algo a lo que no suele estar acostumbrada la firma californiana. Según el analista Ming-Chi Kuo, el nuevo iPad llegarían con una novedad importante, ya que habría un nuevo modelo de 11 pulgadas, que estaría entre el actual iPad de 9,7 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La teoría alrededor de este nuevo iPad es que el iPad Pro de 10.5 pulgadas pasaría a contar con 11 pulgadas, alejándose así del tamaño del iPad presentado durante la última primavera. Respecto de su diseño habrá cambios respecto de los bordes de pantalla, siendo mucho más delgados. De hecho se espera que no haya botón de inicio y que este se sustituya por el Face ID. De hecho se han publicado unos bocetos para imaginar estas novedades en las tabletas de Apple.

ipad Apple Watch
Posible diseño de los nuevos iPad y Apple Watch 4

Por otro lado, Apple también estaría preparando una nueva generación del Apple Watch. Estos contarán con una pantalla más grande, y habrá dos versiones, para distintos tamaños de muñeca, factor que es muy importante. El actual modelo con una pantalla de 1,57 pulgadas pasara a tener una pantalla de 1,57 pulgadas, de 39mm, mientras que el otro modelo de 1.65mm pasará a tener una pantalla de 1,78 pulgadas (45mm). De esta forma nos encontraremos con dos relojes con más superficie de pantalla.

Lo mejor de todo es que como en el caso de los móviles, el aumento de la pantalla no implica un aumento del tamaño del reloj, ya que los bordes serán más delgados y se llevarán hasta el extremo, como puede verse en la imagen que también ha imaginado los nuevos relojes de la firma de la manzana. Unos dispositivos que se podrían presentar junto a los nuevos iPhone en el mes de septiembre, aunque de momento es toda una incógnita.

Normas