_
_
_
_
_

Nuevo televisor Samsung The Frame 2018, con un diseño actualizado

El televisor que se funde con la pared recibe una segunda generación

The Frame 2018

El pasado año conocíamos una de las propuestas más sorprendentes que se han lanzado en los últimos años en el terreno de las Smart TV. Este televisor tiene la propiedad de “mimetizarse” con la pared de nuestra habitación o sala de estar, gracias a su diseño ultra delgado y un modo especial que se activa cuando se apaga el televisor. Vamos a conocer las características de estos nuevos The Frame que veremos durante 2018.

Más personalización

Es uno de los aspectos que más ha mejorado Samsung respecto de los televisores del pasado año. Porque se han añadido nuevas posibilidades de personalización presentes en la tienda de arte de Samsung. Esta ofrece ya más de 800 obras, listas para integrarse en la pantalla del televisor como una obra de arte más en nuestro hogar. Estas incluyen incluso algunas de las fotografías más legendarias del New York Times o el museo Victoria y Albert Museum de Londres.

The Frame 2018
The Frame 2018

En esta nueva generación de The Frame 2018 podemos disfrutar no sólo de nuestra selección de obras, sino de música acorde para ofrecer una ambientación mucho más inmersiva en nuestro hogar. Y todo ello gracias a una app para el móvil con la que podemos diseñar nuestra “lista de reproducción” de obras preferida acompañada de la música más relajante. Como no, al conjunto se suma el cable One Invisible Connection, que elimina los cables alrededor de la televisión, y concentra todas las conexiones en un solo cable.

Como era de esperar, este nuevo The Frame cuenta con resolución 4K UHD, siendo compatible con HDR 10+. Además ahora es mucho más inteligente, adoptando algunas de las soluciones de los televisores QLED en este aspecto. The Frame 2018 cuenta con conectividad bluetooth, pudiendo sincronizar el televisor con el Smartphone o utilizar este como micrófono para utilizar la televisión mediante comandos de voz. Todavía no hay precio de esta nueva gama, aunque sí sabemos que su puesta a la venta en España es inminente.

Sin duda una nueva generación más que interesante para uno de los dispositivos más sorprendentes que hemos conocido en los últimos años en la tecnología televisiva, integrando más que nunca el diseño del televisor con nuestra casa.

Más información

Archivado En

_
_