San Fermín 2018: cómo ver los encierros desde el móvil o Internet
AFP

San Fermín 2018: cómo ver los encierros desde el móvil o Internet

Mañana empiezan los encierros de San Fermín 2018

Mañana es el día grande, el 7 de julio, que como rezaba la canción y el santoral, es San Fermín. Y como es lógico, asociamos esta festividad navarra casi en exclusiva con los encierros, que son un enrome reclamo no sólo en España, sino para los turistas extranjeros de medio mundo. Pues bien, un año más, vamos a conocer cómo ver los encierros de San Fermín desde la comodidad de nuestro móvil, en cualquier lugar, estemos de vacaciones o trabajando.

Cómo ver los encierros desde el móvil

Una año más, los Sanfermines se retransmiten desde RTVE, la televisión pública, que va a emitir todos los encierros en directo entre el 7 y 14 de julio, ambos inclusive. Todos los días desde la cadena pública se emitirá el programa “Vive San Fermín” que dará comienzo a las 07:15 horas, y terminara a las 08:30 horas.

SANFERMINES 2018
Miles de personas abarrotan la plaza del Ayuntamiento de Pamplona durante el lanzamiento del tradicional "txupinazo" desde el balcón de la casa consistorial. EFE/Jesús Diges EFE

Pues bien, este programa podremos verlo en directo todos los días desde nuestro móvil en la app móvil de RTVE para Android e iOS. Además también podremos verlo en diferido en la app de RTVE a la carta también en iOS y Android.

Cómo ver los encierros online

Si pasamos del móvil y queremos verlos desde el navegador del ordenador portátil o de sobremesa, podemos optar por verlos desde la web de RTVE en la pestaña de directos, en ella podemos conectar a la misma hora con los contenidos en directo. También podemos verlos cuando queramos en diferido gracias a la sección de contenidos a la carta. De esta forma podemos ver los encierros donde queramos, independientemente de que estemos de vacaciones o trabajando, en la playa o en la montaña, en casa o en la playa.

Normas