Confirmado, el Nokia 8110 Reloaded será compatible con WhatsApp

Confirmado, el Nokia 8110 Reloaded será compatible con WhatsApp

A pesar de sus características limitadas, podrá ejecutar la app de mensajería de Facebook

Ayer mismo os dábamos todos los detalles del lanzamiento del Nokia 8810 Reloaded en España. El nuevo “feature phone” con diseño de banana curvado ya había sido noticia por su posible compatibilidad con WhatsApp, lo que cambiaría por completo la percepción de los usuarios sobre su utilidad. Pues bien, ahora se ha confirmado que el nuevo móvil de Nokia, a pesar de su pequeña pantalla y teclado físico, será compatible con WhatsApp, y todo ello gracias al sistema operativo que integra, KaiOS.

Se confirma la compatibilidad de WhatsApp con el 8110

Esta vez no se trata de un rumor o un conjunto de buenas intenciones, sino que ha sido uno de los propios desarrolladores del sistema operativo quien ha desvelado esta futura compatibildad del sistema KaiOS con el nuevo Nokia 8110 Reloaded.

El equipo de KaiOS ha confirmado pues esta compatibilidad del sistema operativo con la app de mensajería más popular del mundo. De esta forma un móvil que sólo cuesta 79,99 euros en España cobrará un nuevo sentido en el futuro. Ya que no sólo nos hará quedar bien con su aire neo retro, sino que además será un móvil realmente útil, pudiendo leer y sobre todo enviar mensajes de Whatsapp como en un Smartphone. Aunque eso sí, te tocará retomar la habilidad de escribir mensajes con teclado físico.

Normas