_
_
_
_
_

Los iPhone X de 2018 llegarían con más colores que nunca

Apple podría ofrecer su iPhone X más barato hasta en cinco colores distintos

iPhone X
DAMIR SAGOLJ (REUTERS)

Cada vez están más cerca los nuevos teléfonos de Apple, de hecho esperamos que se presenten a comienzos del mes de noviembre. Y como es lógico, cuanto más cerca está su fecha de lanzamiento, más filtraciones se producen a su alrededor. Pues bien, ahora los analistas más especializados en la firma californiana, apuntan a que los nuevos iPhone de 2018 podrían contar con el mayor catálogo de colores disponible hasta la fecha. Apple no ha sido demasiado efusiva en este aspecto en los últimos años, salvo por los Product RED de color rojo, que sí hemos visto en distintos modelos de iPhone.

Hasta tres nuevos colores en los iPhone X de 2018

Cuando nos referimos a los iPhone X de 2018, lo hacemos a la siguiente generación de iPhone que conoceremos este año, y que probablemente contarán con un diseño similar al del iPhone X presentado el año pasado. De esta manera se desterrará el diseño clásico del iPhone por uno con pantalla sin bordes. Y no sólo eso será lo que cambiará, sino que además llegarían novedades en forma de color a la gama de iPhone de 2018.

Los presuntos nuevos colores de los iPhone X de 2018
Los presuntos nuevos colores de los iPhone X de 2018

Una vez más, el analista más prestigioso alrededor de Apple, como es Ming-Chi Kuo, ha anticipado la que sería una de las características más sorprendentes de los nuevos iPhone. En el informe de este analista se apunta a que estos iPhone llegarían en cuatro nuevos colores. Estos serían bastante llamativos, y en total ofrecerían cinco opciones distintas de color a los potenciales comprador de los iPhone. La gama completa de colores sería gris, blanco, azul, rojo y naranja.

De esta forma, los tres últimos colores se estrenarían este año, ya que actualmente conocemos el iPhone X tanto en color gris como blanco. Ahora bien, no todos los iPhone de este año contarían con estas tonalidades de color, sino que serían los modelos más baratos, el de pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el que contaría con esta gama de colores tan extensa. El resto de los modelos, el iPhone X y el iPhone X Plus, tendrían una gama de colores mucho más clásica.

Más información

Archivado En

_
_