_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo flexo inteligente que se conecta al móvil

La firma china no levanta el acelerador de sus numerosos lanzamientos

Flexo de Xiaomi

Prácticamente no hay día en el que no conozcamos un nuevo producto de Xiaomi o sus filiales en China, y siempre con los mismos rasgos comunes. Como son un precio ajustado y propiedades inteligentes. Y en este caso no es ninguna excepción, con el nuevo flexo inteligente que ha presentado la marca china. Este es el Yeelight Pro Smart LED Table Lamp, que como su propio nombre indica, es un flexo LED. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo producto de la firma china.

Yeelight Pro Smart LED Table Lamp

Esta nueva lámpara de Xiaomi llega con una luz LED violeta, que es distinta de la de color azul habitual en este tipo de productos. Este cambio tiene su sentido, ya que esto reduce la excesiva luz azul que puede fatigar y hasta dañar el ojo humano si se abusa de ella. Este flexo cuenta con numerosas tecnologías para tamizar la luz hasta que sea perfectamente asumible por nuestros ojos, evitando las fatigas y dolores de cabeza que pueden llegar a provocar algunas lámparas de este tipo con bombillas tradicionales.

El nuevo flexo de Xiaomi destaca por su diseño
El nuevo flexo de Xiaomi destaca por su diseño

El flexo cuenta con una base circular, así como un brazo articulado. Para garantizar la calidad del acabado y fabricación, Xiaomi asegura que el dispositivo ha superado todas las especificaciones de la TUV alemana. El brazo es ajustable en altura, mientras que la luz LED es capaz de ofrecer hasta 650 lúmenes de potencia con un consumo de 15W. La temperatura de color es de 4000K.

Como es marca de la casa, se trata de un flexo inteligente, por lo que podemos controlar todos los aspectos de esta lámpara a distancia gracias a su conectividad inalámbrica con el teléfono móvil. Entre las funciones que puede desarrollar con el control del teléfono, es la de utilizarlo con fines científicos y de educación para los estudiantes. Su precio, no es el más bajo que hemos visto en un dispositivo de este tipo de la marca, pero sin duda es muy ajustado comparado con los de su competencia. Porque este flexo tiene un precio de unos 100 euros al cambio, lo que no está nada mal teniendo en cuenta sus características.

Más información

Archivado En

_
_