Esta secadora de ropa de Xiaomi se cuelga del techo y se conecta al móvil

Esta secadora de ropa de Xiaomi se cuelga del techo y se conecta al móvil

La firma asiática complementa así la lavadora de pared presentada hace unos días

No hay semana en la que Xiaomi no nos sorprenda con un nuevo dispositivo, a cada cual más extraño que el anterior. Eso es lo que pensarás que tras lanzar una lavadora de pared, la firma china ahora ha lanzado una secadora de techo, de reducidas dimensiones. Esta secadora se pliega, por lo que podemos tenerla “escondida” en su lugar de instalación mientras no la utilizamos. Cuando queremos secar la ropa, no tenemos más que colgarla en perchas en su barra. Entonces una corriente de aire caliente emanará desde la parte superior de la secadora. Se calcula que el secado de la ropa puede durar entre media y dos horas.

Una solución para pisos pequeños

Esta secadora de Xiaomi consume 133 vatios en su motor de elevación, 20 vatios con la iluminación LED y 500 vatios con su motor de secado.

Secadora Xiaomi
Esta secadora utiliza un chorro de aire caliente para secar la ropa entre media y dos horas

Como es marca de la casa, la secadora puede conectarse y ser controlada desde el móvil, gracias a la conectividad inalámbrica. Se puede controlar la elevación, el modo de secado, la iluminación, así como indicarle la ropa que hemos colgado, para adaptar el secado. Esta secadora no es especialmente cara, teniendo un precio de unos 168 euros al cambio. Viene con un mando a distancia, tendedero, 10 perchas y una caja de accesorios.

Normas