_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 9, una imagen desvela sus posibles colores

Una imagen desvela que finalmente no habría un modelo de color amarillo

Samsung Galaxy Note 9

A comienzos del mes de agosto, Samsung va a presentar su nuevo tope de gama, el Galaxy Note 9, el segundo tope de gama de la firma coreana, que podría llegar con novedades muy interesantes respecto de sus predecesores, incluso del Samsung Galaxy S9+. En los últimos días conocíamos que el S-Pen de este nuevo Note podría ser una de sus grandes novedades, con nuevas funcionalidades gracias a la conectividad bluetooth. Pues bien, ahora hemos conocido cuáles serían los posibles colores con los que llegaría el phablet al mercado, y parece que no estará entre ellos el más rumoreado, el de color amarillo.

Estos serían los colores del Galaxy Note 9

Cuanto más cerca estamos de su presentación, más información conocemos acerca de las diferentes características del Samsung Galaxy Note 9. Y sin duda una de las más interesantes a la hora de decantarse por un modelo, son los colores disponibles con los que cuenta. Esta serie de nuevas imágenes, nos ha mostrado el diseño del Samsung Galaxy Note 9, o presunto diseño, con un aspecto muy similar al de su predecesor, donde la principal novedad es el lector de huellas y su ubicación, ya que estará justo debajo de la cámara de fotos, centrado entre los sensores.

Los posibles colores del Samsung Galaxy Note 9
Los posibles colores del Samsung Galaxy Note 9

Pero lo realmente interesante son los colores que se muestran en cada uno de los dispositivos que aparecen en las imágenes. Estos serían los colores negro, marrón chocolate, morado, gris y un azul eléctrico. No hay rastro del color amarillo que se había especulado como consecuencia de la invitación al evento de presentación enviado por Samsung. De hecho, lo que si podemos ver en estas imágenes, es uno de los modelos con un contorno de color amarillo y un lápiz parcialmente de color amarillo también.

Ahora bien, las imágenes hay que tomárselas con mucha cautela, ya que algunos aspectos del diseño no parecen demasiado conseguidos, como por ejemplo los sensores o lentes de la cámara de fotos. Como se puede apreciar, la lente a la izquierda parece anormalmente cerca del borde destinado a la cámara, y parece que no guardara simetría con el resto de elementos de la cámara dual. Así que como decimos, todo apunta a que estas imágenes muestran el diseño con el que contaría el nuevo Samsung Galaxy Note 9, pero para nada pueden interpretarse como unas imágenes de origen oficial.

Archivado En

_
_