_
_
_
_
_

Cómo hacer fotos “espía” en el móvil con la pantalla apagada

Una app nos permite realizar fotos o grabar vídeo con la pantalla completamente apagada

Foto espía móvil

Seguro que alguna vez habéis querido hacer una foto en algún lugar de forma sigilosa, sin que nadie se dé cuenta. Algo que no debe ser necesariamente malo, pero que es evidente que debemos controlar para no infringir la ley. Y para ello sin duda tener la pantalla del móvil encendida con la interfaz de la cámara de fotos no ayuda a permanecer en el anonimato. Por esa razón, existen cámaras de fotos para nuestros móviles con las que podemos hacer fotografías incluso con la pantalla apagada, para que nadie se dé cuenta de que estamos haciendo fotografías.

Así puedes usar la cámara con la pantalla apagada

Como siempre es una app la que nos ayuda a conseguir nuestro objetivo. En este caso se trata de la app Cámara con la pantalla apagada, que podemos descargar desde Google Play.

Los botones físicos de volumen pueden utilizarse como disparador
Los botones físicos de volumen pueden utilizarse como disparador

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, ya que mientras está activa la cámara del teléfono permanece apagada, por lo que nadie sabe lo que estamos fotografiando o grabando en ese momento. Además para facilitar las cosas, se puede configurar alguno de los botones físicos para que funcione como disparador, por lo que lo último que esperarán quienes estén a nuestro lado, es que estemos utilizando la cámara de fotos. Por supuesto, sobra decir que debemos ser responsables de nuestros actos y no utilizar este tipo de apps de forma fraudulenta o lesiva para otras personas.

Más información

Archivado En

_
_